Frase de la semana

Frase de la semana:
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero jamás dejes que nada te detenga.

jueves, 7 de julio de 2011

Resumen del curso: una imagen, una frase, una canción.


Uno de los últimos días que estuve desayunando con mis compañeros de clase, uno de ellos dijo que resumiéramos nuestro curso con una imagen, una frase y una canción. Después de mucho pensarlo, ya he encontrado mis tres cosas.

La imagen sería esta:


Unos alumnos trabajando en una sala de estudios. ¿Por qué esta y no otra? pues porque ha sido un año en el que he pasado mucho tiempo en la sala de estudios y en la biblioteca de la escuela. También ha sido el año en el que más he tenido que trabajar y esforzarme (a pesar de que se diga que en el plan bolonia no hacemos nada xD).

La frase: "Dando una patada a la sílaba IM de la palabra imposible cualquier persona estará seguro de salir adelante". Bueno, pues eso, que aunque todo me haya costado mucho y me haya venido abajo muchas veces por la presión y demás, realmente me he dado cuenta de que nada es imposible, que todo termina saliendo adelante =)

La canción: "Y si el miedo - El canto del loco". y otra vez la pregunta, ¿por qué esta canción entre las miles de millones que existen? pues la respuesta es clara, porque a sido un año en el que he tenido que superar muchos miedos, miedo a ir a otra ciudad, a vivir sola, a ir a un sitio donde no conocía a nadie, a conocer gente nueva (porque aunque muchas veces no lo parezca soy muy tímida y me da miedo conocer gente nueva al principio), miedo a la carrera, a los profesores, al plan bolonia (xD)... y como siga esto se hace interminable. Pero finalmente he conseguido superar todos esos miedos (o al menos a la mayoría de ellos), es decir, como dice la canción "le doy la espalda y le digo no quiero jugar" (al miedo, por si no quedaba claro jajaja)

Bueno, me despido desde el departamento de urbanismo de la ETSAS, donde llevo esperando más de dos horas a un profesor que supuestamente tenía hoy tutoría de revisión pero que no ha asomado el pelo... así es esta escuela xD. Y ahora tiro para el piso (del cual me tendré que despedir ya también) antes de que cierren la escuela conmigo dentro jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario