Frase de la semana

Frase de la semana:
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero jamás dejes que nada te detenga.

domingo, 24 de julio de 2011

Cosas sobre mi (Parte 1)

- Soy muy alegre

- Se me va mucho la cabeza

- Hago tonterías todo el día

- Suelo ser bastante perezosa

- Soy una persona muy activa pero en cuanto paro un ratito me vengo abajo y me cuesta activarme de nuevo

- Me cuesta conocer gente nueva, soy bastante tímida

- Cuando voy sola por la calle pongo caras como si estuviese hablando con alguien (ahora sonrío, ahora miro raro, ahora pongo cara de pena…)

- Soy muy sensible

- Suelo ser optimista en casi todo menos en mis estudios

- Tengo pánico al teléfono

- Soy muy cariñosa, aunque esto depende también mucho de la otra persona

- No me pico con facilidad en los juegos, pero cuando lo hago hay que temerme (me pongo muy pesada)

- Me cuesta decir te quiero seriamente a una persona por primera vez

- Adoro canta y bailar aunque no lo haga muy bien que digamos

- Río más que hablo

- Me encantan las matemáticas (sí, siempre ha sido mi asignatura favorita)

- No tengo mucha confianza en mi misma

- Disfruto jugando a juegos de niños chicos igual que si aún tuviese 5 años

- Me gusta la espontaneidad

- Pierdo mucho el tiempo en tonterías

- Adoro los colores (todos)

- No me suele gustar la monotonía

- Tengo imaginación para 20 personas

- Siempre llevo una pelotita de goma amarilla en el bolso (y cartas también)

- No duelo seguir las modas, visto como me da la gana y muchas veces con lo primero que pille

- Creo que tengo genes de lirón

- Me estreso con facilidad

- Soy una devoradora de libros

- Aunque sea tía a veces me cuesta hacer varias cosas a la vez

- Tengo muchísimas cosquillas (y normalmente me pongo agresiva cuando me las hacen)

- Soy muy despistada y distraída

- Tengo memoria de pez

- Suelo ser desordenada (en especial con mi habitación)

- Me gusta pedir deseos a las estrellas fugaces (aunque no crea mucho en estas cosas)

- Cuando me da por algo me puedo volver muy pesada

- Soy bastante cabezota

- A veces me cuesta reconocer cuando no tengo razón

- Creo que en mi otra vida le tuve que hacer algo malo a Murphy y por eso ahora me odia y lanza su ley contra mi

- Normalmente soy una persona paciente, con algunas excepciones

- No me gustan las peleas


Otro día pondré más xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario