Frase de la semana

Frase de la semana:
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero jamás dejes que nada te detenga.

viernes, 1 de abril de 2011

Bendita inocencia

Anoche hablando con mis compañeras de piso, recordábamos anécdotas de cuando éramos pequeñas. Algunas eran felices, otras tristes, unas más divertidas, otras menos... sin embargo, todas ellas, acompañadas de esa inocencia que todos tenemos cuando somos pequeños.
Era una época en la que nuestras grandes preocupaciones eran si podíamos alcanzar ese bote de galletas que se encontraba en la estantería más alta, o encontrar un buen lugar donde esconderse jugando al escondite (donde las decisiones importantes se tomaban con un simple "pito pito gorgorito" y con un "por mi primero y por todos mis compañeros" salvabas, no sólo a ti, sino también a tus amigos).
Reíamos recordando las cosas malas, los cabreos y demás de cuando éramos pequeñas y es que en esa época, con nuestra inocencia y poca experiencia en la vida, todo nos parecía un mundo (como cuando jugando algo no iba como tú querías en un juego y entonces decías "pues ahora no juego" y te ibas enfadado o llorando, o las dos cosas a la vez). Claro que ahora tampoco es que sea la persona más experimentada del mundo, ni mucho menos, pero también es verdad que con todo lo que he vivido ya esas cosas me parecen tonterías. Esto me hace pensar si dentro de 10-20 años hablase con alguien sobre mi yo de ahora también podría reírme de las cosas que a día de hoy me parecen un mundo. Seguramente sí.
Después de la conversación me quedé pensando un rato más en aquella añorada época, ¡que gran época!. Si algo te dolía o entristecía, con un besito de mami o papi de curabas o te alegrabas de momento, ahora eso ya no basta. Cada día teníamos un novio distinto (algunos días más de uno) y si nos dejaba pues no nos importaba, nos íbamos al de al lado, le cogíamos la mano y ale, un novio nuevo. Ojalá ahora todo fuera tan fácil.
En fin, quién volviese a vivir esa época. Si me lo propusiesen, aceptaría encantada (aunque seguramente echase en falta cosas de ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario