Frase de la semana

Frase de la semana:
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero jamás dejes que nada te detenga.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La pequeña voz

Hace tiempo que me pregunto porqué elegí esta carrera ("Arquitortura"), si de verdad hice bien. Si todos los esfuerzos, noches sin dormir, agobios, llantos, rabias... merecen la pena comparadas con las alegrías, ilusiones... que, de vez en cuando, me llevo. La mayor parte de las veces (y cada vez más) la respuesta es sencilla y clara: No.
Sin embargo, cuando esa respuesta se me viene a la cabeza, hay una pequeña vocecita chillona que la contrarresta. Es la vocecita de la curiosidad por lo que esta carrera estudia. La misma vocecita que me empujó a entrar aquí. La misma vocecita que en los primeros días daba un grito de júbilo cuando hacía algo bien (la misma que hoy día sigue haciéndolo). La misma que canta conmigo ante algún triunfo. Esa voz que me anima a seguir adelante y a no abandonar, a alcanzar los sueños con los que entré en la carrera.
Verdaderamente no se muy bien aún cual de las dos voces suena cada vez más fuerte en mi cabeza, pero creo que por ahora la pequeña voz chillona es demasiado alta como para ignorarla...
Así que, mientras siga sonando esa voz esperanzadora, creo que podré continuar. =)

1 comentario:

  1. jeje vaya q t entindo... si esto es realmnt dificil marta, dvdd q aveces me he puesto apensar lo mismo, son tantas las veces q uno simplemente ya quiere dejar todo atras y echarse a dormir sin preocupaciones pero bno se que la desicion es solo tuya, ese animo cn el q lo empezast, es aquel que te hace diferente a los demas, pq lo q estudias lo estudias cn esfuerzo y ganas, con ganas de triunfar, acpto que es una carrera d mucho aguante, de muchos desvelos, pero dvdd he tenido la oportunidad de ver en profesores q me han echado la mano cn trabajos y ya una de mis ideas la usaron para una casa no sabes lo bien que me senti, y pues me dejaron ir a ver la obra de lo que yo diseñe, de vdd no t minto la felicidad q inundo mi corazon fue tal que aun cn dudas ya llegue al ultimo semestre de la carrera y creeme se pone peor los desvelos aumentan, pero el orgullo de terminar esto y poder gritar si m desvele, si me awant algunas fiestas, pero ve nadamas lo que logrado y lo q voy a lograr son mi motivo y ya stoy a un paso de lograrlo, como colega de carrera espero de corazon encuntres el camino que te sea lo mjor eso es lo importante, que tu estes comoda y feliz con lo q haces ya que sera con esto cn lo q nos ganarems el pan de cada dia, mucha suerte y mis mejores desos un saludote!!

    ResponderEliminar